NATURCONTROL PLAGAS PAMPLONA


NATURCONTROL PLAGAS PAMPLONA es una empresa de control de plagas y de fumigaciones profesionales en Pamplona (Navarra), que está homologada para efectuar servicios de prevención y control de plagas. Su centro logístico, laboratorio y equipo técnico está centralizado en Pamplona desde el comienzo de su actividad empresarial, pero realizan servicios y tratamientos por toda la península.

Naturcontrol Plagas Pamplona


Profesionales en plagas en Pamplona

Su equipo de profesionales de control de plagas en Pamplona se encarga de la eliminación de plagas, realizando una profunda desinfección de la zona de posibles bacterias, virus, hongos… presentes en la superficie, para evitar su asentamiento o dispersión. Esto es de vital importancia para un buen control sanitario para prevenir posibles enfermedades. 

Sus clientes pertenecen a los más diversos ámbitos: particulares, hostelería, industria alimentaria, comercio, hospitales, oficinas y empresas, comunidades de vecinos, administraciones públicas, entre otros. Le ofrecen asesoramiento y trato personalizado para solucionar la plaga que le esté afectando, ya que NATURCONTROL PLAGAS PAMPLONA ofrece y transmite en cada uno de sus trabajos profesionalidad y confianza.

En NATURCONTROL PLAGAS PAMPLONA cuentan con un personal altamente cualificado y con experiencia en control de plagas en Pamplona y Navarra. Todo su personal son técnicos certificados en sanidad ambiental, disponen de un biólogo doctorado en microbiología que realiza un asesoramiento y seguimiento de cada trabajo.


Empresa de control de plagas y sanidad ambiental en Pamplona

Los sistemas, tratamientos y productos usados en sus trabajos de desinsectacióndesinfeccióndesratización y tratamiento de la madera en Pamplona están reconocidos por su baja o nula toxicidad, por lo que en la mayoría de los casos les permiten realizar las acciones de control de plagas sin necesidad de desalojar las instalaciones donde se realizan.

En NATURCONTROL PLAGAS PAMPLONA están altamente comprometidos con el medioambiente. Son conscientes del impacto medioambiental que tienen los trabajos del sector de control de plagas y tratan de reducir al máximo el uso de biocidas empleando como alternativa tratamientos ecológicos, sin por ello restar eficacia y garantía a nuestros resultados.

Disponen de todas las certificaciones y registros oficiales sanitarios cumpliendo así con toda la normativa europea, nacional y foral en control de plagas. Están registrados para conceder certificados de desinfeccióndesinsectación y desratización con el Nº S-B-20-01-NA.

Realizan un exhaustivo procedimiento preventivo, curativo y de control consistente en la realización de una primera inspección profunda de la situación, un diseño personalizado del plan de acción y tratamientos a aplicar con acciones de control posteriores.

En NATURCONTROL PLAGAS PAMPLONA siguen el plan APPCC (análisis de peligros y puntos de control críticos) para aquellas empresas relacionadas con restauración o la industria alimentaria. Este plan es exigido para estas empresas a la vez que un factor clave para la higiene y seguridad alimentarias.


Contacto de Naturcontrol Plagas Pamplona

Si precisa de los servicios de una empresa profesional en control de plagas en Pamplona y Navarra póngase en contacto con NATURCONTROLempresa de control de plagas en Pamplona, y le darán un presupuesto personalizado sin compromiso.