MASSIM CONTROL PLAGAS VALLADOLID


MASSIM CONTROL PLAGAS VALLADOLID es una empresa líder en el sector de plagas en Valladolid que cuenta con profesionales en higiene ambiental. El primer paso de la empresa MASSIM CONTROL PLAGAS VALLADOLID es identificar correctamente la plaga, el segundo paso es aprender acerca de su estilo de vida, ya que realizar un control de plagas eficaz requiere cierto conocimiento sobre la plaga y sus hábitos. 

La experiencia de MASSIM en sanidad vegetal, saneamiento y especialmente acciones de desinfección, desinsectación y desratización, no tiene lugar a dudas de que la hace ser una empresa profesional en control de plagas.

Massim control plagas Valladolid


Eliminar plagas de insectos en Valladolid

En Massim eliminan las plagas de insectos (comunidades, viviendas, negocios, hostelería…) aplicando métodos de fumigación. Realizan mantenimientos periódicos para el control de plagas en edificios, locales comerciales, restaurantes,... 
  1. Inspeccionan el lugar afectado.
  2. Identifican el insecto o tratamiento.
  3. Deciden el tratamiento a llevar a cabo: personalizado y adecuado a la situación. Nebulizado, con geles…
  4. Utilizan productos de calidad de última generación. Geles alimenticios, trampas, granulado…
  5. Son productos que atacan exclusivamente al insecto diana, no son tóxicos ni plazos de seguridad.
MASSIM ofrece asesoramiento y aplicaciones con garantía en Valladolid, Palencia, Segovia, Ávila, Soria, León, Salamanca, Burgos y Zamora.

Empresa de control de plagas y desinfección en Valladolid

Los profesionales de Massim Valladolid realizan el control integrado de plagas a partir de sistemas de prevención de insectos, roedores y microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos); así como de tratamientos de erradicación de la plaga.

Por otra parte, son expertos en eliminar carcomas y termitas, siendo plagas que requieren del conocimiento biológico de la especie y de la experiencia de los técnicos para una ejecución de éxito.

Basan su metodología de actuación en una correcta inspección, diagnóstico de la situación, selección de métodos de control no químicos y evaluación de los resultados, garantizando el éxito del servicio en ValladolidPalencia, Segovia, Ávila, Soria, León, Salamanca, Burgos y Zamora.

Contacto Massim Control Plagas Valladolid

Massim es una empresa especializada en eliminación de plagas de termitas y aplicación del tratamiento contra termitas TERMIGARD con gran experiencia en el sector que ofrece sus servicios en todo el territorio nacional. Si desea más información sobre nuestros servicios llame gratuitamente al +34 983 54 85 02 contacte a través de contacto@massim.es y sus profesionales en plagas urbanas le atenderán de manera inmediata.