CONTROL DE PLAGAS


El Control de Plagas es uno de los servicios más importantes que ofrecen las empresas especializadas en plagas. Comprende el conjunto de prácticas y medidas imprescindibles para eliminar o prevenir las molestas plagas de insectos o roedores. Se divide en tres categorías fundamentales: desratización, desinsectación y desinfección.

control plagas


Plagas de ratas, hormigas, chinches, termitas, carcoma,...

Como bien sabe cualquier persona que haya sufrido una plaga de ratas, hormigas, chinches o cualquier otro animal, un problema de este tipo puede salirse de control con gran facilidad y convertirse en una auténtica fuente de molestias y problemas.

Incluso puede llegar a ser una amenaza para la salud de personas, mascotas y ganado, ya que muchas de estas criaturas transmiten enfermedades.

No tengas duda: con las plagas no cabe improvisar o actuar uno mismo. La mejor opción es siempre confiar en profesionales de la eliminación y control de plagas de estos pequeños y molestos visitantes.


Desratización, desinsectación y desinfección de plagas

En el Control de Plagas, es tan importante la erradicación de los insectos o roedores como la prevención de futuras plagas. No queremos únicamente librarle de su problema, sino también asegurarnos de que nunca vuelva a repetirse.

Por ello, los profesionales en control de plagas estudiarán al detalle su caso, las características de sus instalaciones y la naturaleza de su plaga.

Animales como las cucarachas, pulgas, ratas de alcantarilla o ratas negras solo proliferan en ambientes concretos: suciedad, humedades, residuos abundantes… se determinará cuál es exactamente su problema y le ayudarán a solucionarlo.

Además, su salud es, por supuesto, la prioridad. Por ello, se emplean técnicas y productos que son nocivos para las plagas, pero totalmente inocuos para el ser humano y amigables con el medio ambiente.

Limpiarán su plaga no solo con rapidez y eficacia, sino también asegurándose de que el ambiente de su edificio sea exactamente el mismo que existía antes de la plaga, sin amenazas para usted, su familia o sus empleados.

Eliminar plagas con seguridad es una tarea que solo pueden afrontar los mejores y más preparados equipos de limpieza. Cuando se trata del bienestar, lo mejor es no arriesgar.


Contacto de empresas de control de plagas

Nuestras empresas están especializadas en el control de plagas de todo tipo en empresas, viviendas, edificios oficiales y cualquier instalación. Cuando se trata de su salud, no se arriesgue y póngase en manos de expertos en control de plagas.